Trabajan con medio personal en la Oficina Fiscal de Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - La Oficina Fiscal del Estado en Matamoros quedó muy limitada de personal para implementar guardias de atención a la ciudadanía, debido a las instrucciones del gobierno estatal de prescindir de todo el personal que estuviera entre los grupos vulnerables a contagios del Covid-19, como lo son adultos mayores, personas enfermas y embarazadas, además de madres con hijos menores de 12 años.
El jefe de la oficina Tomás Reyes Silva, confirmó lo anterior y señaló que desde la semana pasada ha se había comenzado a reducir al personal en la dependencia, así como el ingreso de contribuyentes, siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud de Tamaulipas.
Sin embargo, para esta semana se redujo aún más el número de personal, aunque destacó que afortunadamente también la afluencia de contribuyentes ha disminuido, ya que muchos han acatado las indicaciones de quedarse en casa y no salir si no es necesario.
Resaltó que hasta ahorita los que acuden a realizar son trámites son por licencias de conducir, cartas de no adeudos, y pago de derechos vehiculares, pero la afluencia es poca, además de que sólo se permite el ingreso de quince personas a la vez.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ