Lloran por ayuda comerciantes de los "botaderos" en Ciudad Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Comerciantes de los "botaderos" de Ciudad Madero lloran por ayuda ante la suspensión de la instalación de rodantes, al estar desesperados por no poder generar ingresos para sus familias, dijo la señora Gabriela Ávalos Conti.
Son un estimado de 200 familias las que depende de dicha actividad, por lo que piden ser atendidos por las autoridades de los tres niveles de gobierno para recibir algún apoyo económico.
Los afectados se presentaron ante las autoridades maderenses, quienes les reiteraron que por indicaciones de Coepris, los rodantes están suspendidos hasta nuevo aviso.
"Queremos una solución, somos gente que vivimos al día, somos gente honesta que buscamos un sustento para nuestras familias", declaró con la voz entre cortada.
Manifestó que la mayoría de los involucrados tienen créditos, mismos que solicitaron para poder surtir sus mercancías.
"Ahora qué les vamos a decir a nuestros hijos, no tenemos que llevar de comer a la casa, ayer la gente estaba llorando, estamos desesperados y necesitamos ayuda", concluyó.
BSJA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ