Muere joven tras ponerse tremenda borrachera en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un hombre murió en una camioneta estacionada en la galería de una vivienda ubicada en la colonia Bertha del Avellano, en el poniente de Nuevo Laredo.
Según los primeros reportes, la víctima murió de una broncoaspiración derivada de una ingesta inmoderada de alcohol, lo cual será confirmado tras la autopsia que se le realizará.
El hecho fue reportado en una casa ubicada cerca del crucero de la Avenida Habana y Tuxpan, hasta donde se constituyó una unidad médica de Protección Civil.
Al llegar, los socorristas confirmaron que Omar, de 28 años, no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales y a los familiares que estaban cerca.
Los paramédicos comentaron que el joven murió a causa de una broncoaspiración derivada de haber ingerido demasiado alcohol en las últimas horas.
Se informó que después de la borrachera, el hombre habría ingresado a su camioneta Kia Sorento modelo 2007 y falleció broncoaspirado.
Después de realizar las actuaciones correspondientes, personal de la Policía Estatal Investigadora y de Servicios Periciales ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria.
BSJA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ