Huye tras causar severo accidente en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Tras provocar un accidente vehicular que dejó severos daños tanto en los vehículos como en terceros, un cafre del volante abandonó su unidad motriz para no pagar, en la Avenida César López de Lara de Nuevo Laredo.
Este accidente se registró en el crucero con la calle 5 de Febrero, frente a la colonia San Rafael, informaron autoridades de Tránsito.
Informes de la corporación establecen que el causante del accidente manejaba un auto Cadillac CTS modelo 2006 y se desplazaba de oriente a poniente por la calle 5 de Febrero.
Al llegar al cruce con la avenida César López de Lara, el cafre del volante no frenó, siguió de frente y fue impactado violentamente por un automóvil.
Se trata de un Dodge Dart modelo 2014, que procedía de norte a sur por la avenida César López de Lara y era manejado por Rubén, de 21 años.
Del impacto entre ambos vehículos, el del cafre del volante se proyectó hacia una de las esquinas y chocó contra un riel de contención que protege un poste de madera.
Al ver lo que había ocasionado, el conductor, un hombre según se dijo, emprendió a la veloz huida a pie, dejando a la víctima a su suerte.
Agentes de Tránsito llegaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y ordenar el traslado de ambas unidades al corralón para su resguardo.
BSJA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ