En Altamira: Exigen pena máxima contra asesinos de Jessica
Altamira, Tamaulipas. - Una vez más los familiares de la joven Jessica, que con ocho meses de embarazo fue asesinada en Tampico, se manifestaron para exigir la pena máxima contra los presuntos responsables.
Hace dos años los hechos ocurridos en la Colonia Nuevo Progreso causaron gran conmoción en la zona sur de Tamaulipas, la joven fue asesinada después de que una mujer la contactara vía Facebook.
Al respecto, la señora María Luisa Melendes García junto con demás familiares y amistades de Jessica, se plantaron en las puertas del nuevo Edificio del Sistema de Justicia Penal en la Pedrera de Altamira.
Ahí reclamaron a la autoridad la tardanza en dictaminar sentencia a los dos asesinos de su hermana, que para este mes de marzo se cumplen dos años que inició el procedimiento.
Explican que, de no declarar culpables a los presuntos asesinos, la ley puede reducir los años de sentencia, por lo que exigen que a más tardar esta semana el juez otorgue la pena máxima de 50 años para cada uno.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ