Centros comerciales de Reynosa toman medidas preventivas para evitar aglomeraciones
Reynosa, Tamaulipas. - Con el propósito de disminuir los riesgos de contagios entre su clientela y trabajadores, centros comerciales de Reynosa han tomado ciertas medidas preventivas.
Todos los centros comerciales acatarán la recomendación del Gobierno Estatal para que ningún adulto mayor trabaje en el embolsado de los productos.
Y, por ejemplo, el centro comercial “Smart” decidió estipular un horario para la atención para adultos mayores y mujeres embarazadas.
Este será de las siete a las nueve de la mañana, con atención preferente a este grupo de personas y a partir de esa hora, el servicio será de manera habitual.
Los supermercados “Guajardo” anunció que proteger la salud y seguridad de clientes y personal es su prioridad, por tal motivo, recomienda que sólo acuda una persona por familia para disminuir los riesgos.
En tanto que el centro comercial Soriana, quitó sus áreas de comedor, en donde se encontraban sillas y mesas, esto con la finalidad para evitar aglomeraciones.
Mientras que en sucursales bancarias continuará el ingreso por grupos de personas, así como en hospitales y dependencias públicas todas como medidas preventivas para evadir riesgos de contagio de coronavirus.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ