Muere bebito por broncoaspiración en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Por una probable broncoaspiración, un menor de apenas dos meses murió, a pesar de que sus padres lo llevaron a una subestación de bomberos para que lo salvaran, al poniente de Nuevo Laredo.
Esta mañana, personal de la subestación ubicada en privada Dionisio Carreón y Calzada de Los Héroes, reportó la llegada de un padre de familia con un menor enfermo.
Los elementos de la corporación reportaron que el menor llegó en estado cianótico -morado-, aun así, le procedieron a dar Resucitación Cardio Pulmonar (RCP).
Nada se pudo hacer por él, sólo dar aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos y ordenaran el traslado del cuerpo a una funeraria.
Se pudo conocer que el menor recibió alimento cerca de las 6:00 de la mañana. Ya alrededor de las 9:30, al verlo, notaron que no reaccionaba.
De inmediato, el padre del menor salió de su domicilio y llegó a la subestación de bomberos para que le ayudaran, sin embargo, fue tarde.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ