Recuperan cuerpo de ahogado en el río Bravo en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El cuerpo de un hombre que se presume murió ahogado en el río Bravo, en el área de Nuevo Laredo, fue recuperado por personal acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
La víctima, quien permanece sin identificar, vestía ropa de mujer y unos accesorios, según lo informado por autoridades ministeriales que acudieron al lugar.
La edad del infortunado oscila entre los 30 a 35 años, no presentaba huellas de violencia a simple vista, y entre sus accesorios, una bolsa de mano brillosa, no llevaba documentos.
El cadáver fue entregado a autoridades ministeriales en el lugar conocido como El Patinadero, a espaldas del Parque Viveros, en el sector oriente de Nuevo Laredo.
Se informó que la víctima vestía un bikini medio en color café, un top en color negro, traía las uñas pintadas en color azul, así como llevaba un cubrebocas en su cuello.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora no le detectaron huellas de violencia, por lo que consideran que murió ahogado en un intento por cruzar de manera ilegal a Laredo, Texas.
Después de las actuaciones de campo de Servicios Periciales, agentes investigadores ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria para la práctica de la autopsia.
BSJA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ