"Si yo me saco el avión, lo voy a vender”, dicen en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - Al llegar a Matamoros los primeros mil “cachitos” de la Lotería Nacional para la rifa del avión presidencial, las primeras personas que acudieron a comprarlos aseguraron que de favorecerles la suerte estarían vendiendo el premio.
Fue una persona del sexo masculino el primero en comprar dos boletos con un costo de 500 pesos cada uno, posteriormente llegó una señora, quien también adquirió la misma cantidad.
Al dialogar con la segunda persona, comentó que ella compró dos en este expendió y serán para su marido, ya que ella los mandó pedir a Monterrey, Nuevo León, esperando que la suerte le favorezca.
“Si yo me saco el avión, lo voy a vender, donde lo meto aquí en Matamoros”, dijo la señora sonriendo al momento de que mostraba los dos billetes de lotería que había comprado.
Comentó que más adelante si la economía le favorece, volverá a comprar más “cachitos”, ya que aseguró que esto lo hace para ayudarle a López Obrador y de paso, si la suerte le favorece, pues sacarse el premio mayor.
Es así como la comunidad está respondiendo a la llegada de estos boletos de la rifa del avión presidencial a Matamoros y que se va a llevar a cabo el próximo 15 de septiembre.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ