A puerta cerrada, Atalanta tratará de consumar su pase en Valencia
Valencia, Esp., (Notimex).- En un partido que se jugará a puerta cerrada para evitar la propagación del coronavirus, Atalanta visita al Valencia con el objetivo de consumar su pase a octavos de final de la UEFA Champions League y así evitar sorpresa alguna.
El conjunto de la Diosa dio una muestra de su poderío ofensivo en el encuentro de ida, al golear 4-1 al cuadro español, lo que lo coloca con un pie en la siguiente ronda y con la ilusión intacta de seguir su andar en el máximo torneo de clubes a nivel europeo.
Tras el primer encuentro entre estos dos equipos, el conjunto italiano solo ha disputado un partido, el cual ganó por goleada de 7’2 al Lecce, lo que lo pone como el más anotador de la Serie A, con 70 dianas en 25 compromisos celebrados.
Por su parte, los naranjeros han vivido altibajos desde aquella derrota en San Siro, situación que los mantiene en el séptimo lugar de la clasificación general, con 42 puntos.
Debido a la propagación del coronavirus, se han tomado medidas extremas para garantizar la salud de los involucrados; además de jugar a puerta cerras, los equipos han entrenado a puerta cerrada sin acceso a medios.
Aunado a ello, las ruedas de prensa fueron canceladas y solo se permitirá la entrada al estadio a los periodistas necesarios y el personal optimo para garantizar la transmisión televisiva.
Los jugadores estarán en constante monitoreo médico; como una medida de seguridad, se ha recomendado festejar los goles sin abrazos y evitar cualquier saludo de mano.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ