Denuncia Melhem que en Altamira quieren meter mano al PRI
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, denunció esta mañana la injerencia de "manos externas" en el proceso de renovación del Comité Directivo Municipal de Altamira.
Acusó directamente a Juvenal Hernández, ex priista y esposo de la alcaldesa del Partido Acción Nacional (PAN) en Altamira, esto tras pretender desestabilizar al tricolor mediante llamadas de apoyo a un aspirante de su confianza.
"Lamentablemente sí hemos detectado una intervención clara en el proceso interno de Altamira, de manos ajenas a priistas de toda la vida, lo digo con todas sus letras, es Juvenal -Hernández- quien ha querido estar interviniendo en este proceso y no lo vamos a permitir. Habido llamadas por parte del secretario del Ayuntamiento para pedir el apoyo de algunos de los aspirantes", comentó.
En entrevista, Melhem Salinas minimizó el amago de abandonar el partido por parte de priistas de Altamira, al mencionar que el PRI vive nuevos tiempos y un proceso de renovación abierto a la militancia en sus 43 comités municipales.
"Yo he invitado al dialogo y tendiendo puentes a todos los compañeros que estamos en un proceso de renovación con una convocatoria abierta donde se puede inscribir el que tenga el apoyo de los sectores y organizaciones del partido. Entonces yo los invito a seguir dialogando con todos los actores políticos del Estado" enfatizó.
BSJA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ