Dana Paola dona sus órganos; le rinden homenaje en el IMSS
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Doctores y enfermeras, así como sus familiares, rindieron un homenaje que la pequeña Dana Paola, quien a sus 13 años donó sus órganos para darle esperanza de vida a otras personas en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Madero, Tamaulipas.
Con flores blancas ya la esperaban sus seres amados, quienes se despidieron de ella mostrándole todo su amor.
"Te voy a extrañar mucho mi amor hermoso... tú eres mi vida, tú eres mi vida... adiós mi amor" dice su madre mientras se abraza del cuerpo de la niña de 13 años.
"Brindemos un aplauso para este hermoso ángel", dice una enfermera, a lo que el personal responde con un homenaje mientras es conducida a un quirófano para el trasplante de los órganos.
Paola, con 13 años fue diagnosticada con muerte cerebral, por lo que en un hecho de valentía y amor sus padres aprobaron donar sus órganos para que su angelito pueda dar esperanza de vida a tres pacientes que estaban en lista de espera de órganos.
Médicos le diagnosticaron el daño cerebral, pero la familia aún tenía esperanza, sin embargo, los días pasaron y no hubo mejoría, por lo que su vida dependía de la una máquina a la que estaba conectada.
Por parte de Paola se donó su hígado, riñón y córneas para tres personas, por lo que el personal del IMSS la despidió con un homenaje en algo que pocas veces se da en la zona sur de Tamaulipas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ