Abuelito muere en el olvido en Matamoros; estaba agusanado
Matamoros, Tamaulipas. -Un hombre de la tercera edad que vivía solo en su domicilio de madera de la ciudad de Matamoros, fue hallado sin vida este viernes y su cuerpo ya era comido por los gusanos.
Fue en la vivienda ubicada en la calle Eduardo Chávez, de la colonia Servando Canales, donde encontraron muerto a Don Gelacio "N" de oficio carpintero, quien contaba con 80 años de edad aproximadamente.
Primero se informó que el octogenario había muerto de hipotermia, sin embargo, se comprobó que fue por una enfermedad que perdió la vida.
Autoridades informaron que la persona tenía de cuatro a cinco días de fallecido, incluso ya estaba siendo comido por los gusanos.
Vecinos del sector mencionaron que don Gelacio vivía solo y no le conocían familiares. Algunos le llevaban de comer ya que el hombre actualmente no trabajaba por su vejez y por las enfermedades que padecía.
“No le conocíamos familia, prácticamente nadie lo visitaba y éramos nosotros los que le dábamos de comer”, señalaron sus vecinos que ahora buscan reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ