Madres esperan a sus hijos en la playa; naufragaron en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- Dos madres aguardan en el litoral de la Playa Bagdad a que les den noticias de sus hijos quienes el pasado 7 de febrero sufrieron un accidente en el mar y desde esa fecha se desconoce su ubicación.
Jorge Martínez Castillo, de 25 años, y Omar Acosta Castillo, de 23 años, originarios de Alvarado, Veracruz, son los pescadores que están desaparecidos desde el pasado fin de semana luego de que su embarcación tuviera problemas.
Yadira Martínez Castillo y Guadalupe Castillo Cruz, madres de Jorge y Omar, respectivamente, han pasado horas de incertidumbre tras conocer que sus vástagos naufragaron.
Dos de los pescadores que iban en la embarcación lograron ser rescatados en un camaronero, pero de los primos Jorge y Omar no se sabe nada.
Yadira confirmó que los cadáveres que aparecieron ahogados en El Mezquital no corresponden a los muchachos por lo que tienen esperanza de que pronto aparezcan.
Mencionó que ya recorrieron desde el campo pesquera de la Bagdad hasta la desembocadura del río Bravo, pero no hay rastro de los pescadores.
Omar ha dejado en la orfandad a una pequeña de tres meses, mientras Jorge solo tenía una relación con una mujer que ha dejado el campo pesquero.
Ambos salieron de Veracruz para laborar en Matamoros y ahora sus madres, quienes han salido de su tierra para buscar a sus hijos, los esperan con profundo dolor.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ