Clásicos se juegan a tope: Obed Martínez
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de dejar atrás la derrota ante Mineros de Zacatecas, donde Correcaminos cayó 4-0, el mediocampista del equipo Obed Martínez reconoció que el duelo ante Tampico-Madero se tendrá que jugar a tope, ya que es la edición número XXXV del Clásico Tamaulipeco.
“Ya hablamos de cómo se encara el Clásico… no solo este Clásico sino todos los juegos; todos hemos vivido un Clásico y sabemos cómo se juega y como se debe jugar”.
Dijo que el juego ante la Jaiba Brava será un duelo de “Ida-Vuelta”, debido a que actualmente los dos equipos cuentan con la misma cantidad de puntos.
“Actualmente no sentimos presión… sino nos sentimos comprometidos, pero la verdad la presión siempre se queda afuera”.
Es por ello que expresó que la derrota ante Mineros ya quedó atrás, y ahora se encuentran preparados para enfrentar a la Jaiba este próximo jueves.
En el tema de los errores que se cometieron en Zacatecas, el jugador de Correcaminos dijo que a pesar de tener poco tiempo para corregirlos ya se trabajó en ellos.
BSJA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ