Dan último adiós a joven de Río Bravo ultimado por estatales
Matamoros, Tamaulipas. - Familiares, amigos, vecinos y conocidos de Juan Daniel, el joven que murió abatido presuntamente al ser confundido por estatales, le dieron esta tarde el último adiós en el Panteón Municipal de Río Bravo, acompañados del sonido de una banda y música norteña, en medio de un sentimiento de dolor, coraje e impotencia.
Minutos antes de las 15:00 horas de este domingo, el cuerpo de Juan Daniel fue abordado a una carroza proporcionada por el Gobierno Municipal de Río Bravo.
Mientras amigos y familiares del joven, en forma de protesta y de exigir justicia colocaron mensajes con tinta blanca en las ventanas de sus automóviles antes de dar inicio el corteje fúnebre.
Fueron decenas de personas entre ellos familiares, amigos, vecinos y conocidos que realizaron el cortejo por varias cuadras de la ciudad hasta llegar al Panteón Municipal de Río Bravo, donde ya los esperaba la música norteña y de banda.
Entre lágrimas, dolor y coraje, los señores Diego Ortiz y María Guadalupe, padres de Daniel, le dieron el último adiós, clamando justicia por lo sucedido y por la forma en la que le arrebataron la vida al joven ingeniero que tenía toda una vida por delante.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ