Encontronazo entre tres deja cuantiosos daños en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Daños materiales cuantiosos dejó como saldo un encontronazo entre tres vehículos registrado en el sector Centro de Nuevo Laredo, después de que una despistada conductora no respetó la señal de alto.
El accidente se registró en el crucero de Canales y avenida Santos Degollado; lo provocó María Isabel, de 39 años, quien manejaba un automóvil Ford Fusion modelo 2012.
El parte oficial de hechos establece que la mujer se desplazaba de oriente a poniente por Canales y al llegar al cruce con avenida Santos Degollado no respetó la señal de alto.
Al ir cruzando chocó un Nissan March modelo 2019, que conducía Óscar, de 20 años, quien circulaba de sur a norte en el carril derecho de la avenida Santos Degollado.
Tras el impacto, el Nissan March giró hacia su derecha y con la parte trasera pegó contra un Ford Fiesta 2015, cuya conductora, Alejandra, de 23 años, iba en el carril izquierdo.
Del impacto, el Nissan March se proyectó hacia un domicilio y dañó varios muebles que estaban afuera.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas, así lo confirmó personal de Tránsito que acudió para realizar el peritaje correspondiente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ