Lo sorprende la muerte mientras se ejercitaba con su esposa en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - Un hombre murió presuntamente de un infarto cuando se encontraba haciendo ejercicio en compañía de su esposa en un campo de futbol, en la ciudad de Reynosa, informaron autoridades investigadoras.
El ahora occiso fue identificado por su esposa como Gustavo “N” el cual manifestó a los policías investigadores que se encontraba cenando unos huevitos estrellados y después salieron a caminar a un campo de futbol.
Refirió que su esposo empezó a correr hasta darle 10 vueltas al campo bromeando con ella porque apenas llevaba una, de pronto ya no lo vio correr y al buscarlo lo encontró tirado y sin reaccionar.
Mencionó que pidió el auxilio de una ambulancia, pero al ver que no llegaba decidió trasladarlo en un taxi hasta el Hospital General Regional IMSS, donde los médicos lo declararon muerto.
Del cuerpo dieron fe policías investigadores y servicios periciales quienes realizaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley y demás diligencias correspondientes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ