Muere cuando era llevado al Hospital en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Luego de sufrir severos malestares, un hombre fue trasladado a un centro hospitalario de Nuevo Laredo en un vehículo familiar, pero falleció poco antes de llegar al nosocomio, informaron autoridades ministeriales.
La víctima fue identificada como Javier, de 64 años, quién quedó sin vida dentro de un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2000, a las afueras del Hospital General.
De acuerdo con los primeros informes, el hombre al parecer sufrió malestares, por lo que sus familiares lo trasladaron al referido nosocomio desde la colonia Valles Elizondo.
Sin embargo, el hombre falleció en el trayecto y quedó dentro del vehículo, así lo confirmó personal médico del lugar que salió para revisarlo.
Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales, llegaron al lugar para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ