Vigilarán que nuevo mando de Tránsito en Tampico imponga la legalidad
Tampico, Tamaulipas. - La Contraloría de Tampico vigilará que el nuevo mando de la Secretaría de Tránsito y Vialidad porteña esté cumpliendo con la normatividad de la corporación, expresó el contralor municipal Fernando Alzaga Madaria.
Agregó que con acciones que den certeza jurídica se logrará que los elementos sean realmente servidores públicos atentos con la ciudadanía, y que no piensen en agredirla.
Expuso que el nuevo jefe de Tránsito René Naranjo Sánchez, ya se presentó ante el personal, a quien expresó que están todos los elementos para apoyar a la sociedad porteña, pues lo que se busca es que el ambiente al interior de la oficina mejore sustancialmente.
"Les hizo ver con toda claridad que el servidor público está para servir, no para servirnos, y la atención de los elementos a la ciudadanía y al turismo debe de ser la mejor", precisó el contralor.
Recordó que el uso de las unidades vehiculares debe sujetarse a los servicios que ofrece la corporación, es decir, sólo uso oficial y que esto no se desvíe a ningún otro motivo.
Expuso que durante el año pasado hubo cerca de 12 elementos de Tránsito que causaron baja por diversas faltas, además, como se recuerda hubo una fuerte sanción para un mando de rango menor por utilizar una patrulla como transporte particular, estando advertido que no lo volviera a cometer.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ