Policía de Brownsville mató a sus amigos al chocar en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. – Las dos personas que la madrugada de este domingo perdieron la vida en una fuerte carambola ya fueron identificadas, los hechos fueron causados por un policía de Brownsville al conducir en presunto estado de ebriedad en la Agapito González con Pedro Cárdenas.
Los fallecidos fueron identificados como Luis Edgar Pérez y Brayan Corpus, residentes de Los Frenos, Texas, informaron amigos de los occisos a este medio de comunicación y la información fue confirmada por las autoridades.
Se informó que los fallecidos viajaban a bordo de una Ford, Escape, blanca con placas de Texas de modelo reciente, conducida por Jonathan “N” de 24 años de edad, residente de Brownsville donde labora como policía, quien está hospitalizado en calidad de detenido.
El mortal accidente que le costó la vida a los amigos del policía ocurrió en la Avenida Pedro Cárdenas y Agapito González, en el que estuvieron involucrados la Ford, Escape, blanca con placas de Texas de modelo reciente, un Chrysler 300 negro, un Dodge, Charger y una van marca Toyota.
Del vehículo Dodge Charger salió lesionada la conductora de nombre Ivón “N” de 18 años residente del poblado Empalme, quien están en estado grave en una clínica particular. Lo acompañaba Jesús Gabriel “N” de la misma edad y residente del mismo sector de Matamoros, él está estable en el Hospital General.
De los otros vehículos involucrados no hubo lesionados, confirmaron las autoridades.
En datos recabados se comprobó que el residente de Brownsville salió sin precaución de la Agapito González y provocó ser chocado por el Dodge que acabó proyectado contra la van, mientras que el motor de la Escape que salió expulsado y le pegó al 300.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ