No hubo secuestro de bebé en Altamira; mujer lo inventó
Altamira, Tamaulipas. - El secuestro de una recién nacida fue falso. Según una fuente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas. La mujer identificada como Carla, había inventado el embarazo y todo lo hizo para retener a su pareja.
Anoche, elementos de la Policía Estatal y de Investigaciones, aplicaron un operativo de búsqueda, luego que la mujer realizara la denuncia.
La realidad es que ella aceptó en su declaración ministerial que nunca estuvo embarazada, que el robo de la niña fue falso y que lo inventó para poder seguir con su actual pareja.
Carla, había dijo que mientras caminaba rumbo a una tienda comercial, a la altura de la Secundaria 53, un vehículo Tsuro habilitado como taxi la había comenzado a seguir.
Luego, la despojaron de la bebé de ocho días de nacida, para salir huyendo rumbo a la carretera Tampico – Mante. Los presuntos hechos habían ocurrido en la colonia Tampico – Altamira.
Ella había contado ante la policía, que también le habían quitado el celular y que por eso no pudo comunicarse con su esposo que la esperaba en un centro comercial.
Al final, todo fue una mentira.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ