Muertos en Reynosa, podrían ser padre e hijo secuestrados
Reynosa, Tamaulipas. - Los cuerpos de dos personas sin vida localizados en un paraje al suroeste de esta ciudad fronteriza, se presume sean los de un padre y su hijo que fueron privados de su libertad en la colonia Villarreal.
Los ahora occisos -según se ha manejado en redes sociales- fueron identificados como Pedro y Daniel “N”, quienes desaparecieron desde el 15 de diciembre del año pasado, aunque hasta ahora la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas no ha confirmado la especie.
Cabe destacar que, a través de una llamada anónima a los servicios de emergencia, se informó que en una brecha que comunica a las colonias Campanario y Vamos Tamaulipas, estaban los cuerpos.
Según una fuente policiaca, los dos cuerpos, estaban amarrados y con señales de haber sido golpeados.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora, además de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas. Al final, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, en donde se les practicaría la autopsia de ley.
Una versión no oficial, dijo a HOYTamaulipas que, tras la privación ilegal de la libertad, a la familia se le había pedido rescate, mismo que fue cubierto, pero aún así los habían asesinado.
Otra fuente, reveló que los dos cuerpos traían vestimenta con las mismas características al día de la desaparición, además de coincidir en edades y que fueron localizados cerca de la zona en donde los privaron de su libertad, aunque hasta ahora no hay un reporte oficial.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ