Poca afluencia de paisanos que regresan a EU por Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Aunque para las primeras horas de este 2 de enero se esperaba la llegada masiva de paisanos en Nuevo Laredo, aún son pocos los que fluyen por el Puente II para su regreso a los Estados Unidos.
El Bulevar Colosio es el punto de ingreso al Puente Juárez-Lincoln que conecta a México con Estados Unidos, y por el cual ingresan miles de paisanos que regresan a los Estados Unidos después de regresar de visitar a sus familiares en el interior del país.
“Todavía no llegan, esperemos que más noche porque ahorita no hay gente”, comentó Luis Enrique, vendedor de seguros en el Puente.
Y es que hay toda clase de vendimia, como es costumbre, pero la mayoría está a la espera de que lleguen los paisanos, mientras aguardan sentados en los alrededores del acceso al Puente.
Incluso la plataforma que lució vacía, también no había vendedores, ya que estos prefirieron hacer venta cerca de los módulos de Banjército, donde se juntan algunos connacionales a cancelar permisos.
Estas son las últimas horas de tranquilidad para los neolaredenses, antes del regreso masivo de paisanos a la frontera, con lo que se espera haya una gran complicación en el acceso al Puente Internacional Juárez-Lincoln.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ