Se mata al caer de cabeza en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Al estar enjarrando una pared desde una altura aproximada a los dos metros y medio, un hombre de la tercera edad sufrió una brutal caída de cabeza y murió en el hospital al que lo trasladaron, en Nuevo Laredo.
Francisco, de 77 años, fue recogido de la colonia Villas de San Miguel por paramédicos de Protección Civil y Bomberos y aunque lograron entregarlo con vida a personal médico del Hospital del ISSSTE, se reportó que falleció a los pocos minutos.
Esta tarde, don Francisco se encontraba enjarrando una pared en el 730 de la calle Santa Eduviges.
No se precisó si se encontraba en un andamio o escalera, sólo que sufrió la caída desde una altura aproximada a los dos metros y medio.
Al caer de cabeza, el hombre sufrió heridas graves, entre ellas fractura de cráneo. Al lugar llegaron paramédicos, quienes con la premura del caso, lo trasladaron hasta el Hospital del ISSSTE y lograron entregarlo con vida.
Se informó que minutos más tarde, don Francisco falleció debido a la gravedad de sus lesiones, reportándose el caso a las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos y ordenaran su traslado a una funeraria para la práctica de la autopsia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ