Regresan las filas a los Puentes Internacionales de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Luego de dos días de calma y puentes internacionales despejados en la frontera de Nuevo Laredo con Laredo, Texas, ayer regresaron las filas de connacionales que intentan cruzar a los Estados Unidos.
Provenientes de varias partes de la república, principalmente, Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí, además de otros estados como Durango, Estado de México y hasta Sinaloa.
Y es que muchos se detuvieron los días de Noche Buena y Navidad, para pasarla en familia y decidieron viajar hasta este día.
A pesar de las largas filas que se registraron, de alrededor de un kilómetro, el movimiento fue bastante fluido y los connacionales pudieron pasar en tiempo estimado de una hora a hora y media.
“Llevamos como una hora, voy hasta San Antonio, pues teníamos otros compromisos en San Luis Potosí”, comentó Enrique Martínez, quien se encontraba cerca de medio puente.
“Llevo una hora, va más rápido que otras veces, voy a Houston, voy hasta ahorita porque tengo vacaciones”, comentó el señor Ramírez, procedente del Estado de México.
En el caso del carril para fronterizos, este tuvo un tiempo de espera de alrededor de 40 minutos, ya que avanzaba con mucha más fluidez.
El problema del carril fronterizo, fue en Capufe, en las casetas de pago, ya que gran parte del día la fila estuvo despejada en plataforma.
Se espera que, desde este jueves, hasta el fin de semana, se dé un importante movimiento por esta frontera, hasta el 31 de diciembre.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ