Después del “niño ahogado”… Policía vigila Puente Reynosa – Hidalgo
Reynosa, Tamaulipas. - Tras el homicidio de un ciudadano estadounidense registrado en las inmediaciones del Puente Internacional que comunica a Reynosa con la texana Hidalgo, durante este día se montó un operativo de seguridad.
Y aunque este martes disminuyó considerablemente la fila de automovilistas que buscan cruzar a los Estados Unidos, una patrulla de la Policía Estatal estuvo apostada en el lugar, con el objetivo de ofrecer seguridad a los pocos automovilistas.
Los ciudadanos han exigido a las autoridades se incremente la seguridad en el libramiento Luis Echeverría, en donde se hacen largas filas de automovilistas que buscan ingresar a la zona del puente.
En este libramiento conocido también como Oriente, se llegan a hacer filas de hasta cinco kilómetros y no cuenta con alumbrado público, y fue donde asaltaron y mataron a un dentista la tarde del lunes.
Anoche, un dentista fue asesinado cuando se resistió a un asalto, cometido ante la falta de seguridad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ