Abandona cerca del río a su bebé tras sufrir aborto en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Luego de sufrir un aborto espontáneo, una joven de 23 años de edad abandonó a su bebé, presuntamente sin vida, cerca de su vivienda en la colonia Roma II de Nuevo Laredo, donde fue encontrado por autoridades ministeriales.
Este caso se descubrió gracias a un reporte que hizo el personal de guardia del Hospital Civil, al que acudió la joven mujer al no detenerle la hemorragia producto del aborto espontáneo que sufrió el jueves por la noche.
La mujer identificada sólo como Jessica “N”, fue entrevistada en el Hospital Civil por policías investigadores, quienes lograron descubrir que dejó el producto, una niña, en un lote cercano a su hogar, cerca del río, al poniente de la ciudad.
Hasta el lugar acudió personal de la Policía Estatal investigadora, así como de Servicios Periciales, y encontraron el producto; después realizaron el trabajo de campo y gestionaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.
Se logró conocer que el producto tenía aproximadamente 34 semanas y que supuestamente Jessica desconocía que estuviera embarazada. También aseguró que la menor nació sin vida y sin medir las consecuencias, la envolvió en una bolsa y la dejó en dicho lugar cerca del río.
Las autoridades ministeriales esperarán el resultado de la autopsia para determinar si realmente la bebé nació sin vida, además si se trató de un aborto espontáneo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ