Accidente deja daños materiales cuantiosos en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Por rebasar la señal de alto sin precaución, un conductor provocó un accidente vial en la colonia Guerrero en Nuevo Laredo, que dejó saldo de miles de pesos en daños materiales tanto en los vehículos involucrados y una casa.
El percance automovilístico se registró en el crucero de Pedro J. Méndez y la calle Chihuahua, y en este se vieron involucrados un Nissan Altima modelo 2009 y un Chevrolet Spark 2017.
“Llegué al crucero con la calle Chihuahua, hice el alto y después avancé y el otro carro me chocó”, declaró Juan Erasmo, de 58 años, el conductor del Nissan Altima que viajaba de norte a sur por Pedro J. Méndez.
Por la calle Chihuahua se desplazaba el carro Chevrolet Spark manejado por Víctor Emmanuel, de 28 años, quien según la versión de los oficiales de Tránsito circulaba a exceso de velocidad y no pudo evitar el encontronazo contra el carro Nissan Altima.
Del impacto que sufrió, el Nissan se proyectó contra la cerca de una casa ubicada en la esquina norponiente del crucero, terminando ambos vehículos muy dañados.
Los oficiales de vialidad realizaron las entrevistas correspondientes con los conductores involucrados, así como el peritaje oficial, y determinaron que el chofer del Nissan fue causante del accidente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ