Pasarán 36 años en la cárcel asesinos de integrantes de los “Norteños de Río Bravo"
Reynosa, Tamaulipas. – Los asesinos de Cuitláhuac y Elías, integrantes de los "Norteños de Río Bravo” pasarán 36 años de cárcel, luego de que el representante social de la Fiscalía General de Justicia del Estado presentó pruebas fehacientes que demuestran su responsabilidad.
Los sentenciados son Francisco Abel y Carlos, el primero guatemalteco y el otro residente de Matamoros, quienes al momento de su detención portaban armas de fuego que dieron positivas a las utilizadas para asesinar a Cuitláhuac y Elías, de 26 y 25 años respectivamente.
Los hechos ocurrieron el pasado 24 de noviembre de 2018, cuando los integrantes de los “Norteños de Río Bravo” fueron primeramente privados de la libertad cuando transitaban por una calle cercana a la Escuela Secundaria número 1 de Río Bravo.
Al día siguiente, en la mañana del 25 de noviembre, fueron encontrados sus cuerpos al interior de un Nissan Frontier abandonada en el tramo del entronque del Libramiento Sur II Matamoros - Reynosa, y a simple vista los cuerpos presentaban golpes e impactos de bala.
Cabe destacar que además de condenarlos a 36 años de prisión, Francisco Abel y Carlos deberán pagar la cantidad de 240 mil 718.40 pesos por cada una de las víctimas, como concepto de reparación del daño.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ