Martes y miércoles se espera frío de un grado en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El ingreso del frente frío 23 provocará temperaturas de hasta un grado centígrado para este martes por tarde y mañana del miércoles en Nuevo Laredo, por lo que la Dirección de Protección Civil y Bomberos pide a la población tomar precauciones.
Omar Enríquez, director de la corporación municipal, comentó que los residentes de esta ciudad fronteriza deben de estar al pendiente y preparase para evitar enfermedades o alguna situación que puedan lamentar.
“Empezó a ingresar el frente frío 23, prácticamente va a llegar con toda su fuerza el día de mañana martes en la tarde-noche, la temperatura va a descender a un grado centígrado y el miércoles vamos a amanecer a tres grados centígrados”, detalló.
Mencionó que estos serán los días más fríos de la semana, ya que el jueves se elevará la temperatura para registrar un clima más agradable, cerca de los 12 a 13 grados y el viernes nuevamente vuelve a bajar a los seis grados.
“Viene una masa de aire polar bastante fuerte y existe la posibilidad de que llegue a permanecer estacionario unos días sobre el área de Nuevo Laredo”, explicó.
El funcionario municipal recomendó a la población abrigarse muy bien, sobre todo grupos vulnerables como niños, adultos mayores y personas con alguna discapacidad, por lo que puso a disposición el número 911 en caso de cualquier emergencia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ