Encontronazo en Nuevo Laredo deja golpeados a madre e hijo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Una madre y su hijo terminaron con golpes menores después de ser embestidos en el vehículo que viajaban por un cafre del volante, que al final huyó.
El brutal encontronazo se registró esta mañana en la avenida Guerrero, la principal de Nuevo Laredo, en su cruce con Washington, frente al edificio de conocido restaurante.
María de los Ángeles, de 36 años y su hijo menor de edad, sufrieron golpes leves que no requirieron traslado a algún hospital, según lo informado.
La madre de familia manejaba un automóvil Pontiac Grand Am y se desplazaba de norte a sur por la avenida Guerrero, según su versión dada a las autoridades de vialidad.
Al llegar al cruce con Washington, un automóvil Ford Fusion burló la luz roja por esa vía y los impactó de lleno, al grado de hacerlos girar sobre su mismo eje.
Tras el brutal encontronazo, el coche Ford Fusion se proyectó contra la base de uno de los semáforos instalados en el crucero y después su conductor huyó cobardemente.
Oficiales de Tránsito revisaron el Ford Fusion abandonado y encontraron varios documentos de ciudadanía americana, mismos que fueron asegurados.
BSJA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ