Queda madre de familia herida en accidente en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Tras omitir la luz roja de un semáforo, un joven conductor provocó un accidente vial en el Fraccionamiento Ojo Caliente de Nuevo Laredo.
Del percance salió lastimada la madre del conductor que lo ocasionó, misma que convalecía de una reciente intervención quirúrgica, señalaron paramédicos.
El accidente fue en el crucero de Héroe de Nacataz y Leandro Valle, a media cuadra del DIF Municipal, participando en este un Nissan Versa 2011 y una Ford Expedition 2004.
Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos auxiliaron a la mujer lesionada y la llevaron a un hospital ya que estaba muy adolorida.
Agentes de Tránsito fueron alertados del accidente y de inmediato acudieron al crucero con el fin de recabar la información correspondiente de este caso.
Se pudo conocer que el causante del accidente fue Luis Enrique, de 18 años, quien manejaba el Nissan Versa modelo 2011, declarando que circulaba por Héroe de Nacataz.
El muchacho dijo que al llegar al crucero con Leandro Valle el semáforo de su lado estaba la luz roja, y aun así continuó su marcha, pero en medio de la calle chocó contra la camioneta.
La unidad afectada era manejada por Ana Patricia, de 45 años, quien procedía de norte a sur, de acuerdo con los reportes.
Se dio a conocer que lesionada quedó la señora Juana María, de 46 años, madre de Luis Enrique y quien viajaba de copiloto en el automóvil Nissan Versa, misma que fue atendida por los paramédicos y llevada a un hospital.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ