Ebrio moviliza a los cuerpos de emergencia en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Al asegurar que fue arrollado por una camioneta, un hombre en estado inconveniente provocó la movilización de los cuerpos de emergencia en Nuevo Laredo, aunque al final todo se trató de una falsa alarma.
El hombre, en visible estado de ebriedad, fue atendido esta tarde por paramédicos de Protección Civil y Bomberos sobre la Avenida Monterrey, entre las calles Guanajuato y Nayarit.
A los cuerpos de emergencia se les reportó que en dicho lugar un hombre había sido arrollado y de inmediato se trasladaron al lugar, al poniente de esta frontera.
Al llegar al lugar atendieron a Ángel, de 38 años, quien insistió que lo habían atropellado momentos antes a unas cuadras del lugar.
Los socorristas revisaron su cuerpo y descartaron lesiones, presumiendo que sólo había caído debido al estado de ebriedad que presentaba.
Ángel fue atendido en una vulcanizadora de la misma Avenida Monterrey, cuyo personal aseguró que no vio nada y presumía que cayó debido a su estado inconveniente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ