Nacen trillizos en el IMSS de Matamoros, pero están delicados
Matamoros, Tamaulipas. - Un matrimonio de Valle Hermoso se encuentra entre la felicidad y preocupación por el alumbramiento de sus trillizos en el Seguro Social (IMSS) de Matamoros, que nacieron a las 34 semanas de gestación y la salud de los bebes es delicada.
Norma Maldonado, mamá de los recién nacidos, dio a conocer que el pasado 5 de diciembre nacieron sus hijos, dos niñas y un niño, este el “pilón” porque al principio de su embarazo se le había dicho que solo eran dos, pero al sexto mes le confirmaron que venía uno más.
Dijo que fue para ellos una sorpresa el recibir tres bendiciones y confían en que pronto se recuperarán para que sean dados de alta, lo que les permitirá regresar a su ciudad.
Mencionó que a las 4:12 de esa fecha nació el niño, a las 4:14 una de las niñas y la última lo haría un minuto después.
Por ser prematuros y su bajo peso, las niñas pesan apenas el kilo con 700 y el niño un kilo 900 gramos, por lo que se encuentran en la incubadora recibiendo la atención del hospital para que puedan desarrollarse.
La familia está contenta, pero requiere de ayuda de la comunidad para solventar algunas de las necesidades de los trillizos, como lo son pañales y ropa de la temporada.
También piden a la ciudadanía de sus oraciones para que los niños tengan la salud necesaria para ser dados de alta y estar en su hogar durante las festividades decembrinas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ