Burócratas tendrán que organizar sus propias posadas en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - La administración de Altamira tiene como propósito la aplicación de medidas de austeridad, por lo que evitará realizar posadas donde se pueda tener un gasto fuerte de cara a los recortes.
La alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz, dio a conocer que ha sido una política que ha implementado desde inicio de su administración el de cuidar las finanzas públicas y dirigir los recursos municipales donde generen beneficios y que incluya al mayor número de ciudadanos.
Pese a ello, no va a prohibir que se hagan festejos en las diferentes direcciones fuera del horario laborar, las cuales podrán hacerse de manera personal con la organización de los trabajadores del municipio.
"Nosotros no vamos a tener posadas, no están programadas para el municipio. Ahorita terminamos el año hay que cuidar el recurso, luego se nos viene enero, lo vamos a hacer de esa manera coordinando, pero no habrá posadas".
Destacó que esta medida es con la intención de cuidar los recursos del pueblo, además de asegurar los aguinaldos para los más de dos mil 500 burócratas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ