Encuentran muerto entre la basura a adulto mayor en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un mes después de que se quedó sin casa, ya que se le incendió al meter un anafre, un adulto mayor apareció sin vida en otra cercana que utilizó como vivienda provisional en Nuevo Laredo.
Se trata de Gilberto, de 83 años, cuyo cuerpo sin vida fue descubierto entre la basura de un predio que usó para pernoctar, según los informes.
Don Beto, como lo conocían los vecinos, fue encontrado sin vida esta tarde en la privada Quito 2126 de la colonia Américo Villarreal, al poniente de Nuevo Laredo.
En el mes de noviembre, cuando comenzaron los frentes fríos, Don Gilberto pretendió mitigar las bajas temperaturas y metió un anafre a su domicilio.
Al quedarse dormido, se registró un incendio que dejó en la calle a Don Gilberto, desde ese día el infortunado pasó su tiempo en el lugar, según los informes, allí vivió hasta hoy.
De acuerdo con informes, en días pasados elementos de Protección Civil se lo llevaron para asearlo, cambiarlo de ropa y llevarlo al hospital de dónde se salió y se negó a recibir atención médica.
Esta tarde, un vecino lo encontró inconsciente y llamó al 911. Cuando paramédicos llegaron al lugar lo confirmaron; estaba sin vida.
Solicitaron agentes ministeriales para que dieran fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia, aunque inicialmente se indicó que el hombre habría fallecido de causas naturales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ