Hasta 15 quejas de padres contra maestros de Madero por ser estrictos
Ciudad Madero, Tamaulipas. – La Dirección de Educación en Madero recepciona hasta 15 quejas contra maestros por parte de padres de familia, porque los docentes son estrictos al aplicar los reglamentos y solicitar las labores de las clases, señaló el titular Edgar Ávalos Domínguez.
Manifestó que la mayoría de los casos se registra en nivel Secundaria, donde los padres de familia se sienten agredidos por cuestiones de sus hijos.
"Sí, recibimos quejas, pero son precisamente eso que tú comentas, muchas de las quejas son que los niños no cumplieron en tiempo y forma su trabajo, su tarea y pues bueno, el padre se siente agredido porque no le recibieron ese día los trabajos", comentó.
Añadió, “sí hemos tenido quejas, atendemos todas, estamos unas 15 por mes de situaciones no nada más con el maestro, con los padres de familia, con el Tránsito fuera de la escuela, obstaculizan las cocheras de los vecinos son diferentes situaciones”.
Ávalos Domínguez declaró que más allá de ser estrictos, los docentes buscan que se cumplan las normas que dieron a conocer desde el inicio del ciclo, además de que los alumnos deben cumplir con sus tareas.
"Pues más que nada no por ser estrictos sino porque quieren aplicar una norma o un reglamento que propiamente un maestro dentro del salón de clases, antes de iniciar el ciclo escolar y antes de iniciar cada bimestre o cada unidad siempre se les informa a los alumnos cuál va a ser el tipo de evaluación", concluyó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ