Llega sin vida a estación de bomberos en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre llegó sin vida a una subestación de bomberos en Nuevo Laredo, a donde sus familiares lo trasladaron en un intento desesperado porque recibiera ayuda, luego de que aparentemente se le negó en un hospital.
Personal de la subestación número III de bomberos ubicada privada Dionisio Carreón y Calzada de Los Héroes, al poniente de la ciudad, reportó esta tarde la llegada de un hombre inconsciente al lugar.
Fue identificado como Juan Manuel, de 63 años, quien fue llevado por sus familiares a ese lugar, al asegurar que los rechazaron en el Hospital del Seguro Social número 76, en la colonia La Fe, ya que no había personal médico.
Al ir saliendo de la unidad de medicina, los familiares siguieron un vehículo de emergencia, hasta llegar a la subestación III, donde finalmente les confirmaron que ya estaba sin vida.
Personal de Protección Civil y Bomberos confirmó que el infortunado, quien padecía cáncer de colon terminal, había llegado sin signos vitales y se dio aviso a la autoridad ministerial.
Agentes de la Policía Investigadora se constituyeron en el lugar para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo una funeraria para la práctica de la autopsia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ