En Nuevo Laredo: Mueren dos hombres por padecimientos que tenían
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Dos hombres murieron en distintos casos, al parecer por padecimientos que tenían, uno de ellos terminó su vida a las afueras de su casa mientras reparaba un vehículo y el otro atrás de un templo evangélico.
El caso más reciente fue el de Eusebio, de 75 años, quien murió en el interior de un templo ubicado en la cuadra 7900 de la calle Maclovio Herrera, en la colonia 20 de Noviembre, al poniente de Nuevo Laredo.
Reportes establecen que el hombre comenzó a sentirse mal dentro del templo y se desvaneció. Al lugar llegó personal paramédico de Protección Civil que confirmó su deceso.
Los datos establecen que Eusebio tenía su domicilio atrás del templo, y al parecer realizaba algunas actividades de su templo, cuando lo sorprendió la muerte.
El segundo caso se registró en la Avenida Río Loira cuadra 1100 de la colonia Voluntad y Trabajo número IV, donde falleció un hombre mientras “echaba” mecánica.
Se trata de un hombre de nombre Francisco, quien reparaba su automóvil Pontiac Bonneville a las afueras de su hogar cuando se desvaneció y perdió el conocimiento.
Según los informes, el hombre tenía antecedentes de cirrosis y ello podría haber influido en su muerte finalmente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ