Pierde su ojo el seminarista lesionado en explosión de Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- El seminario de Matamoros dio a conocer que el seminarista Eric Hernández Ferreira tras ser sometido a una cirugía no pudieron salvarle el ojo derecho.
El joven junto con dos personas adultas más y un menor resultaron heridos el domingo por la tarde, esto cuando participaban en una peregrinación hacia la Virgen de Guadalupe.
Los hechos se presentaron el domingo poco después del mediodía, cuando se registró una explosión de pirotecnia que llevaban en la parte trasera de una camioneta, originando esta tragedia.
El martes por la noche la página oficial del seminario de Matamoros, dio a conocer que desgraciadamente no se logró salvarle el ojo a Eric Hernández, sin embargo, su salud es estable.
Así mismo, el seminarista tuvo lesiones en sus dos manos, las cuales no tiene riesgo de perderlas.
Por lo pronto, la Diócesis de Matamoros prohibió el uso de pólvora y cohetones en estas peregrinaciones que se llevan a cabo en esta ciudad fronteriza.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ