Peregrinarán ciclista de Nuevo Laredo a Anáhuac, Nuevo León
Nuevo Laredo., Tamaulipas. - Un grupo de ciclistas de Nuevo Laredo realizará una peregrinación a la ciudad de Anáhuac, Nuevo León para agradecer a la Virgen de Guadalupe.
Esta tradición nació originalmente para visitar al presbítero Armando Arizola, quien por años ofreció sus servicios en Nuevo Laredo y después fue enviado a esta ciudad neoleonesa.
A pesar de que el sacerdote ya está en esta ciudad fronteriza a cargo del santuario de Guadalupe, la tradición se conserva y los ciclistas viajan hasta Anáhuac para agradecer a la virgencita.
La peregrinación ciclista saldrá de Nuevo Laredo el próximo 9 de diciembre y partirá de la Catedral del Espíritu Santo, con destino a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Anáhuac.
La invitación está abierta a la comunidad ciclista que desee participar, el único requisito es acudir con su bicicleta y equipo de protección.
Se solicita la cooperación de una despensa o en su defecto la cantidad de $100 pesos para participar, aunque esto no es obligatorio.
Los interesados pueden pedir más informes en Lincoln 1212 en el depósito "El Junior", frente a la Unidad Deportiva Benito Juárez.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ