“Amarran como puerco” a cajero de Seven Eleven en Reynosa para robar
Reynosa, Tamaulipas. - Un empleado de un Seven Eleven en Reynosa fue amarrado y encerrado en una bodega del negocio por dos ladrones, quienes se llevaron cigarros y botellas de vino.
Informes proporcionados por la Policía Ministerial indican que el robo sucedió en la colonia Rodríguez, hasta donde se trasladaron agentes de la referida corporación.
Ahí se entrevistaron con el empleado, quien dijo que entre las 22:30 y las 23:00 horas ingresaron dos hombres delgados con pantalón de mezclilla, sudaderas y gorro en color oscuro.
Posteriormente los ladrones le pidieron las llaves para cerrar la tienda y después lo metieron a una bodega donde lo amarraron con cinta en manos y boca, y con una chamarra le taparon la cara.
Después de 30 minutos se retiraron del lugar y el empleado como pudo logró desamarrarse, percatándose que en la tienda a simple vista hacia falta diferentes botellas de alcohol y cigarros.
Las investigaciones son llevadas a cabo por los agentes para tratar de esclarecer el robo, mientras que el gerente del establecimiento acudirá a denunciar el robo a la Fiscalía General de Justicia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ