Pide alcalde de Matamoros se deporte a migrantes viciosos
Matamoros, Tamaulipas. - El alcalde Mario López Hernández dijo que no van a permitir que los migrantes en Matamoros violen la ley, “que se consuman bebidas alcohólicas, se droguen, se prostituyan y mucho menos que pongan a pedir dinero a sus hijos, eso no se puede tolerar”.
Destacó que ya se les pidió a las autoridades federales como militares y Migración que pongan control, y que de ser reincidentes que los migrantes sean deportados.
Comentó que se tiene que respetar el Bando de Policía y Buen Gobierno, y las autoridades federales tienen que intervenir en este problema, “yo ya les pedí a las autoridades de Migración que deporte a quienes no acaten estas leyes locales”.
El alcalde resaltó que en las últimas reuniones que se han registrado con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, se hizo esta petición con la finalidad de poner orden en este campamento.
Recordó que las autoridades militares son quienes tienen la facultad de actuar en contra de estas personas que violen las leyes, esto en el sentido de consumo de bebidas alcohólicas, drogadicción, prostitución y que manden a los niños a pedir dinero, eso no se debe de permitir y se debe de actuar.
“No podemos tolerar este tipo de situaciones, por lo que de seguir siendo reincidentes se les debe de deportar, tal y como lo pedimos ya en estas reuniones y el Instituto Nacional de Migración debe de actuar”, concluyó López Hernández.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ