Requieren apoyo para bebé enfermo en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Luego de las complicaciones presentadas por una intervención quirúrgica, la familia del pequeño Adolfo Isaías Rivera López, el cual padece hidrocefalia y microcefalia, solicita el apoyo de la comunidad.
El menor se encuentra internado en el Hospital General de Zona 11 del IMSS, en la cama 206, donde su familia está desesperada para que mejore su estado de salud.
“Mi bebé tiene 4 meses de edad y nació con hidrocefalia y microcefalia congénita y requiere de una segunda operación de válvula que le pusieron, ya que en el IMSS le pusieron medicamentos y su cuerpecito le salió ronchitas y a través de ese medicamento se le infectó el catéter de la válvula”, explicó Miriam Rivera, madre del pequeño.
Aseguran que la infección avanza y que el bebé no presenta mejoría, por lo que esperan que la comunidad fronteriza les apoye, ya que el IMSS no considera que el pequeño pueda ser trasladado, según explica la madre.
“Según aquí en el IMSS no lo quieren aceptar en Monterrey por la gravedad de infección que tiene y ya tengo casi el mes esperando por respuesta, en hospital privado me cobran mucho, por eso pido de su ayuda con lo que me puedan ayudar”, agregó.
La madre del pequeño pone a disposición el número de cuenta en coppel 4169160386769385, y su número de teléfono 868-175-96-67 para cualquier duda.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ