Esperan constructores de Matamoros un buen cierre de año
Matamoros, Tamaulipas. – El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Matamoros, Pablo Haro Panduro, comentó que esperan tener un cierre muy bueno en este 2019, ya que se ha tenido mucha actividad tanto en obra pública como privada.
Manifestó que sobre un 70 por ciento de actividad se encuentran trabajando los constructores de esa frontera.
Dijo que por fortuna este año no les ha faltado el trabajo ya que ha habido obra pública y se ha repuntado en la privada, tanto casas, plazas de locales comerciales, entre otros.
Subrayó que no nada más esperan cerrar bien este 2019, sino que también empezar positivos en el 2020 con la continuación de varias obras públicas municipales y que también siga el crecimiento en la cuestión privada.
“Vemos que cada vez hace falta un nuevo centro comercial para esta frontera porque los dos grandes que tenemos en esta localidad se ven saturados los fines de semana y creemos que ya es hora de que se invierta en un nuevo centro comercial”, dijo.
Haro Panduro precisó que afortunadamente en esta ocasión se ha apoyado a los constructores locales en las obras municipales, ya que se ha dado prioridad a las empresas locales.
Concluyó que por lo pronto auguramos que el próximo año también nos vaya bien en la industria de la construcción.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ