Le "queman las patas al diablo" entre las tumbas del panteón de Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Sin temor ni respeto a los muertos, entre las tumbas del cementerio municipal de Altamira se han detectado a sujetos consumiendo y fumando sustancias ilícitas.
Los trabajadores del panteón aseguraron que han ubicado a personas "quemándole las patas al diablo", al referir que fuman lo que presuntamente es marihuana.
La regidora Silvia Rodríguez González, quien preside la Comisión de Panteones en el Cabildo de Altamira, confirmó dicho caso e incluso ya solicitó apoyo de la Policía Estatal.
Estas personas, dijo, se introducen al cementerio a cualquier hora del día como si fueran a llevar flores a algún familiar, pero se ponen a quemar otro tipo de plantas dentro del camposanto.
A través de vigilancia, añadió que los sujetos que fueron detenidos iban bajo el influjo de una droga.
Rodríguez González agregó que esta situación pudo salir a la luz ante el olor que emanaba durante el momento del consumo de las sustancias, por lo que se pasó la denuncia por parte del coordinador de mercados y panteones.
BSJA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ