Muere niño tras caer de cabeza en su hogar en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un niño de apenas tres años murió tras presuntamente caer de cabeza de una cerca de un metro y medio de altura en una vivienda de Nuevo Laredo.
En un intento por salvarlo, sus familiares lo llevaron a la subestación número V de Bomberos ubicada en el Bulevar Carlos Canseco, donde les confirmaron el deceso.
La víctima fue identificada como Yoel, de tres años, cuyo cuerpo sin vida quedó en el interior de dichas instalaciones, al poniente de esta frontera.
Existen pocos datos sobre el lamentable deceso, se informó que el menor habría caído de una barda o cerca de una altura de un metro y medio de altura.
El hecho ocurrió esta tarde en una vivienda ubicada en la colonia Los Artistas, desde donde sus familiares lo trasladaron a la subestación.
Paramédicos de la asociación civil URSA no pudieron hacer nada por el menor, más que confirmar que el pequeño Yoel había fallecido.
Al lugar acudirían policías investigadores, así como personal de Servicios Periciales, quienes habrían de realizar las actuaciones correspondientes, investigar el caso y confirmar lo sucedido.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ