Se declarará culpable estilista acusada de matar su hija en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - Los años que podría pasar en prisión una joven estilista de Matamoros, acusada de estrangular y matar a golpes a su hija de dos años en un arranque de ira, se determinarán en los próximos días.
El crimen ocurrió el pasado 26 de noviembre de 2018 en la vivienda ubicada en la calle 21 con Calixto Ayala de la Buenavista, donde antes era una estética, en ese lugar la joven Merari “N”, mató a su propia hija en un arranque de ira.
En datos obtenidos por este medio de comunicación, se comprobó que la mujer sujetó del cuello con una cuerda a su pequeña de dos años de edad y posteriormente la golpeó hasta quitarle la vida.
El esposo de la mujer, que se dedica a vender flores, estaba acostado al momento de los hechos y al levantarse se percató lo que hizo la mujer, y está también trató de asesinarlo con un cuchillo, pero no lo consiguió.
Mientras que la pequeña fue trasladada de emergencia a un centro hospitalario, en donde lamentablemente les informaron que la menor ya no contaba con signos vitales, debido a las múltiples fracturas que le ocasionó su mamá.
Por el crimen la joven fue arrestada y puesta a disposición de un juez de Control que la vinculó a proceso y ahora sus abogados buscan el procedimiento abreviado, es decir que se declare culpable, para que reciba una sentencia menor a la que podría recibir si llega ante un Tribunal de Enjuiciamiento.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ