Menor de edad muere de VIH y TB en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un jovencito falleció dentro de una camioneta en la que sus familiares lo llevaron a la Jurisdicción Sanitaria V de Nuevo Laredo, para tratamiento de una de dos enfermedades que padecía, Tuberculosis.
Diego Armando, de apenas 17 años, quedó sin vida en el estacionamiento de dichas instalaciones ubicadas en el Bulevar Manuel Ávila Camacho, frente al edificio de Seguridad Pública.
Sus familiares lo trasladaron al lugar para recibir tratamiento de la Tuberculosis que padecía, además se indicó que el joven también estaba enfermo de VIH/Sida.
Esta tarde, paramédicos de Protección Civil atendieron un reporte del 911 en el que se informaba sobre un menor de edad inconsciente en una camioneta dentro de la Jurisdicción Sanitaria V.
Se trasladaron al lugar y al llegar confirmaron que el muchachito no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales, que de inmediato salieron de enfrente del lugar.
Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia correspondiente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ